¿Cuánta proteína en polvo puedo tomar diariamente, si no hago ejercicio?

ADULTOS, ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ALIMENTACIÓN SANA, ALIMETACION SALUDABLE, BIENESTAR, CONSUMO SALUDABLE, DIETA, DIETA BALANCEADA, DIGESTION, EJERCICIO, EJERICICIO, ENERGIA, ESTILO DE VIDA, FAMILIA, METABOLISMO, NUTRICIÓN, PRORTEINA, PROTEÍNA, PROTEINA DE SOYA, PROTEINA VEGANA, PROTEINA VEGANNER, RENDIMIENTO FISICO, SALUD, SEDENTARISMO, VEGETARIANA, WHEYNITRO -

¿Cuánta proteína en polvo puedo tomar diariamente, si no hago ejercicio?

 

 

La proteína es un nutriente esencial de nuestro cuerpo, por lo que se requiere una cantidad adecuada para poder tener el rendimiento físico que nuestro cuerpo requiere ante las actividades diarias.

 

Si bien la proteína en polvo ayuda a que tu cuerpo cuente con los nutrientes esenciales para un mejor rendimiento físico y mental, la cantidad de la proteína en polvo que puedes consumir varia dependiendo de las actividades que tengas durante el día y si eres o no deportista.

 

De acuerdo a los especialistas, no existe una cantidad exacta de la proteína que debes tomar, sin embargo, si depende de las recomendaciones de los expertos en nutrición, acorde a tus actividades físicas, a tu dieta y a qué es lo que buscas en una proteína en polvo.

 

 

Por regla general se considera que los adultos sedentarios deben de consumir de .75 a 1.2 gramos de proteína por cada kilo que pesan, sin embargo, si haces ejercicio o presentas ciertas condiciones médicas, puede que necesites más proteína.

 

La cantidad a ser consumida depende mucho de tu actividad diaria si no eres deportista de alto rendimiento, ya que una personal con actividades normales tiene requerimientos nutrimentales individuales, como el género y otros factores, por ello es importante que consulten con un nutricionista certificado cuál es el mejor plan de ingesta de proteína para tu organismo.

 

Los expertos recomiendan por lo general, que consumas proteína una vez al día y la complementes con tu desayuno, en algún batido, o con fruta, para que esta te ayude a optimizar tu día y contar con la cantidad proteica que tu cuerpo requiere, sin embargo siempre es recomendable consultar con un experto para que sepas el aporte exacto y diario que tu cuerpo necesita de proteína si no haces ejercicio. 

 Es importante mencionar que si vas a consumir proteína en polvo, debes encontrar la que se adecue a las necesidades, ya que hay proteínas de suero de leche, de soya, y veganas. 

En OPTISPORT contamos con una gran variedad de proteínas, las cuales aportan la cantidad adecuada de nutrientes acorde a lo que tu cuerpo requiere. 

 

Nuestra Proteína WHEYNIRTRO contiene proteína de suero de alta calidad, completa y con todos los aminoácidos esenciales, además de ser la fuente más rica de BCAAs, principalmente es para personas muy activas, que hacen ejercicio y atletas de alto rendimiento.

 

Por su parte, la proteína de Soya al 95%, es una fuente vegetal de proteína de alta calidad, baja en grasas y carbohidratos, además de que contiene un excelente perfil de aminoácidos que el cuerpo requiere para un buen desempeño, además es muy fácil de asimilar para el organismo y contribuye a la perdida de peso por su bajo contenido de carbohidratos, por lo que es una opción saludable de consumo proteico.

 

Si bien existen estas dos proteínas que ayudan a suministrar lo que el cuerpo requiere para un mejor rendimiento físico y mental, en OPTISPORT, se cuenta con la Proteína Veganner, la cual contiene una mezcla de proteína vegetales de alta biodisponibilidad, lo que coadyuva al mantenimiento de una dieta equilibrada y balanceada.

 

Si la falta de proteínas es un problema, también lo es el exceso. Puede provocar síntomas como náuseas, rampas, dolores de cabeza, fatiga e hinchazón de estómago, y deshidratación, por lo que lo recomendado es beber mucha más agua u otros líquidos cuando se aumenta el consumo de proteína y sobre todo, siempre consultar a un experto.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas