CÓMO BAJAR DE PESO DURANTE LA CUARENTENA

bajar de peso, DIETA, DIETA BALANCEADA -

CÓMO BAJAR DE PESO DURANTE LA CUARENTENA

Sabemos que el confinamiento que si vive por la contingencia sanitaria por el COVID-19, se ha tornado difícil entre la sociedad, debido a que las personas han perdido sus rutinas diarias, y entre las actividades virtuales como la escuela, el trabajo desde casa, y la falta de ejercicio hacen que el peso de las personas se vuelva un problema.

El hecho de pasar el día a día encerados y sin las actividades diarias y sobre todo el ejercicio provocará que saliendo del confinamiento las personas ganen unos kilitos de más, por eso en OPTISPORT tenemos unos tips para que bajes de peso durante este encierro, y con ello mantengas una vida saludable, o bien si nunca te has atrevido a comenzar una dieta equilibrada, este tiempo de encierro te puede ayudar a comenzar de una manera fácil y practica para bajar de peso.

Primero que nada, debes comenzar tu día a día de con una nutrición sana, tal como lo recomiendan los expertos en OPTISPORT, y una de las recomendaciones que tenemos para ti es un desayuno balanceado que incluya frutas y agua, además lo puedes equilibrar con un batido de nuestra proteína VEGANNER, que contiene una mezcla de Proteínas Vegetales (Chícharo, Arroz, Cáñamo) de alta Biodisponibilidad y Semilla de Chía. VEGANNER está adicionada con un aporte de Vitaminas y Minerales, que coadyuvan al mantenimiento de una dieta equilibrada y saludable.

Si desayunas de una manera sana y nutritiva tu cuerpo aprovecha la primera comida del día para aportar una buena cantidad de proteínas, calorías y nutrientes que necesitas para tener un buen rendimiento físico y mental. Además, un buen desayuno también acelera el metabolismo.

 

Otro de los consejos que tenemos para adelgazar durante este confinamiento es que dividas las comidas grandes en raciones pequeñas, ya que el encierro está provocando sedentarismo en todas las personas, por lo que esto coadyuva a que subas de peso durante esta cuarentena, aunado a ello una sugerencia es que tus comidas sean lo más temprano posible, ya que esto ayuda a que tu metabolismo trabaje de manera más rápida, además es importante que adelantes la hora de la cena ya que esto ayuda a que tu cuerpo haga buena digestión.

Los expertos de OPTISPORT recomiendan que durante este confinamiento se reduzca el consumo de alimentos procesados, así como las comidas rápidas con mucha grasa, ya que el encierro y la falta de ejercicio no ayudan a bajar de peso, sino todo lo contrario, provocarán que cuentes con mayor grasa corporal, lo cual será más complicado reducir una vez que termine esta cuarentena, sin embargo una de las recomendaciones es que incluyas en tus alimentos dos o tres frutos secos, así como semillas, lo cuales portarán a tu cuerpo antioxidantes, vitaminas y minerales.

Ya que cuantas con una dieta saludable y balanceada y que puedes equilibrar con la proteína de OPTISPORT, te recomendamos hagas un poco de ejercicio, lo qué si bien es complicado por el confinamiento, puedes hacerlo a través de ejercicios fáciles y sin que salgas de casa, o bien con aparatos que tengas al alcance como una caminadora o una bicicleta.  


Te recomendamos subir y bajar escaleras subir varias veces, además puedes hacer varias series de 10 a 15 abdominales o sentadillas al día, y aumentar de 5 en 5 para que se eleve el grado de complejidad, así tu cuerpo estará en movimiento y podrás bajar de peso y sentirte mejor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas