Tips para incorporar proteína de polvo a tu dieta diaria

ALIMENTACIÓN, INCORPORA PROTEINA A TU VIDA, NUTRICIÓN, OPTISPORT, PROTEINA DE SOYA, PROTEINA DE SUERO DE LECHE, PROTEINA EN POLVO, SALUD, VEGANNER, VIDA SALUDABLE -

Tips para incorporar proteína de polvo a tu dieta diaria

 

Si estas iniciando a consumir proteína en polvo y buscas incorporarla a tu alimentación, ya sea con el objetivo de equilibrar tu dieta y darle a tu cuerpo un mayor aporte de vitaminas y minerales, para ganar masa muscular o mantenerte en tu peso, aquí te daremos los mejores consejos para que incorpores las proteínas a tu dieta diaria.

Incorporar la proteína en polvo a tu día a día no es complicado, sobre todo si no te gustan los batidos normales, que es como se prepara la proteína, así que aquí, te dejamos unas ideas para que le des sabor a tu dieta diaria.

 

  1. Mezcla tu proteína con un tazón de frutas y avena, así puedes tener un desayuno saludable, sobre todo si lo mezclas con tus frutas favoritas.

 

  1. Suma tu proteína al yogurt, esto puede darle un toque diferente a la proteína que consumes; es ideal para después de entrenar, sobre todo en la noche, lo que te ayudará a tener una cena, rica, y saludable.

 

 

  1. Si lo tuyo es lo dulce, y los postres son tu debilidad, lo que puedes hacer es una mezcla para galletas con el polvo de la proteína en polvo, lo cual enriquecerá el sabor de tu postre, y además sin sentir las culpas de pecar por las calorías; además puedes agregar avena o plátano para darle un sabor diferente.

 

  1. A la hora de la comida, lo que puedes hacer es adicionar tu proteína en polvo en el puré de papas o una ensalada de vegetales, esto ayudara a darle un sabor diferente y saludable; eso sí, asegúrate de que la proteína en polvo sea sin sabor, para que puedas mezclarla con comida.

 

 

  1. Si lo tuyo no es lo dulce, unas hamburguesas (hechas con soya) pueden ayudarte a incorporar tu proteína; esto lo puedes hacer incorporando el polvo (sabor natural) a la preparación ya así poder consumir unas hamburguesas sin remordimiento.

 

Es claro que todos están acostumbrados a tomar un batido de proteínas como es natural, pero que mejor que mezclarlo con alimentos que consumimos a diario y sobre todo dándoles un toque de nutrición.

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas