¿La proteína en polvo engorda?

ACTIVIDADES, ADULTOS, ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN SANA, BIENESTAR, CONSUMO SALUDABLE, ENERGIA, FAMILIA, NUTRICIÓN, PRO, PRORTEINA, PROTEÍNA, PROTEINA DE SOYA, PROTEINA VEGANNER, RENDIMIENTO, RENDIMIENTO FISICO, SALUD, SEDENTARISMO, SUPLEMENTOS, TRABAJO, VEGANNER, VIDA SALUDABLE, VITAMINAS, WHEYNITRO -

¿La proteína en polvo engorda?

 

 

Por muchos años se ha estigmatizado el consumo de la proteína en polvo, debido a que se relacionaba mucho con deportistas dedicados al fisicoculturismo, fitness y deportes que buscan el incremento de masa muscular.

 

Si bien es una base fundamental para los deportistas de alto rendimiento, en la actualidad el modo de vida de las personas es muy ajetreado, y por lo tanto esto conlleva a una mala alimentación que en ocasiones no ayuda a que el cuerpo reciba los nutrientes esenciales para una vida saludable, por lo que la proteína en polvo se ha convertido en un aliado para que el cuerpo obtenga los nutrientes necesarios para rendir de manera optima día a día.

 

En OPTISPORT contamos con una variedad de proteína y sabores de las mismas para cada persona, las cuales ayudan a las necesidades diarias de las personas, y sobre todo NO ENGORDAN.

 

 

Si bien el consumo de la proteína ayudará a que el cuerpo cuente con lso nutrientes esenciales, además de un aporte vitamínico adecuado, la clave para tener un cuerpo fuerte y bonito es principalmente el aporte suficiente de proteína, además de una rutina de ejercicio que ayude a mantener un cuerpo saludable.

 

Las proteínas actúan como una sustancia orgánica de nuestros músculos, pero no solo eso, también influyen en el aspecto de nuestra piel y nuestro pelo, teniendo entre sus principales beneficios el combatir el hambre de una forma adecuada, ya que sacia el apetito y es fácil de combinar con otros ingredientes que utilizamos dentro de nuestra dieta diaria, lo cual NO ENGORDA, y por el contrario ayuda a contar con un mejor equilibrio nutrimental.

 

Actualmente el mercado de la proteína en polvo es amplio, y en ocasiones se comercializan polvos de baja calidad, que infaman e incluso te hacen subir de peso, por lo que como consumidor debes identificar para que cuentes con una proteína de buena calidad, como lo ofrecemos en OPTISPORT.

 

Queremos ofrecer transparencia y por eso aportamos los criterios de nuestras proteínas para que cuentes con la información necesaria para adquirir la proteína que más se adapte a tu estilo de vida y que principalmente estés consiente de que NO ENGORDA y por el contrario te ayudará a tener una mejor calidad de vida.

 

Nuestra Proteína WHEYNIRTRO contiene proteína de suero de alta calidad, completa y con todos los aminoácidos esenciales, además de ser la fuente más rica de BCAAs, principalmente es para personas muy activas, que hacen ejercicio y atletas de alto rendimiento.

 

Por su parte, la proteína de Soya al 95%, es una fuente vegetal de proteína de alta calidad, baja en grasas y carbohidratos, además de que contiene un excelente perfil de aminoácidos que el cuerpo requiere para un buen desempeño, además es muy fácil de asimilar para el organismo y contribuye a la perdida de peso por su bajo contenido de carbohidratos, por lo que es una opción saludable de consumo proteico.

 

Si bien existen estas dos proteínas que ayudan a suministrar lo que el cuerpo requiere para un mejor rendimiento físico y mental, en OPTISPORT, se cuenta con la Proteína Veganner, la cual contiene una mezcla de proteína vegetales de alta biodisponibilidad, lo que coadyuva al mantenimiento de una dieta equilibrada y balanceada.

 

Sin suda la proteína en polvo es el modo más sencillo de suministrar a tu cuerpo proteínas de alta calidad en forma concentrada, por lo que te invitamos a que pruebes la que más se adapte a tus necesidades y sepas que el mito de que las proteínas engordan esta en el pasado.

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas