PROTEÍNA RSS

ALIMENTACIÓN SANA, DIETA BALANCEADA, EJERCICIO, ENTRENAMIENTO DE FUERZA, MASA MUSCULAR, METABOLISMO, NUTRICIÓN, PROTEÍNA, PROTEÍNA EN POLVO, RECETAS, SALUD, SEDENTARISMO, SUPLEMENTOS -

Tenemos que dejar en claro algo. Las proteínas no son malas, por el contrario, se trata de una sustancia absolutamente necesaria para que el cuerpo funcione, ya que se encargan de fortalecer los músculos y ayuda a mantenerlos sanos.

Leer más

ALIMENTACIÓN SANA, DIETA BALANCEADA, NUTRICIÓN, PROTEÍNA, PROTEÍNA EN POLVO, RECETAS, RENDIMEINTO, SALUD, SUPLEMENTOS -

Existe una gran variedad de batidos de proteínas que se pueden comprar en tiendas de comestibles y que además son fáciles de llevar, pero a menudo están hechos con ingredientes que posiblemente no puedas ni pronunciar, sin mencionar que no son baratos.

Leer más

EJERCICIO, ENTRENAMIENTO DE FUERZA, GRASA CORPORAL, MASA MUSCULAR, METABOLISMO, NUTRICIÓN, PROTEÍNA, RENDIMEINTO, SALUD, SEDENTARISMO, SUPLEMENTOS -

En caso que no lo sepas, las proteínas son cadenas de aminoácidos necesarias para mantener el cuerpo sano y para fortalecer los músculos. Estos elementos no pueden ser naturalmente producidos por nuestro organismo, y la única forma en la que podemos obtenerlas es a través del consumo de algunos alimentos como las carnes.

Leer más

EJERCICIO, ENTRENAMIENTO DE FUERZA, MASA MUSCULAR, METABOLISMO, NUTRICIÓN, PROTEÍNA, RENDIMEINTO, SALUD, SUPLEMENTOS -

En los últimos años, diversos estudios han demostrado que no hay nada de malo con consumir suplementos de proteína, ya sea en barra, en pastillas o en polvo, siempre y cuando este se haga bajo la supervisión de algún entrenador o médico experto, y que más además sea siempre en las cantidades correctas, de forma que ayuden a enriquecer y complementar la dieta.

Leer más

DIETA BALANCEADA, NUTRICIÓN, PESO CORPORAL, PRO, PROTEÍNA, PROTEÍNA EN POLVO, SALUD, SEDENTARISMO, SUPLEMENTOS -

La cultura fitness se ha esparcido por el mundo y cada día son más las personas que se suman a la ola del mantenimiento físico. Es por ello que las proteínas en polvo, en batidos o en barras son un elemento común en las dietas de los atletas, pero su consumo también ha crecido entre quienes no practican ejercicio.

Leer más