¿QUÉ HACER PARA GANAR MASA MUSCULAR?

ACTIVIDADES, ADULTOS, ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ALIMENTACIÓN SANA, AUMENTO, AUMENTO MASA CON PROTEINA, AUMENTO MASA MUSCULAR, BIENESTAR, CONSUMO SALUDABLE, EJERCICIO, ENTRENAMIENTO DE FUERZA, GRASA CORPORAL, JOVENES, masa, MASA MUSCULAR, MUSCULO, NUTRICIÓN, NUTRIMENTOS, OPTISPORT, PROTEÍNA, PROTEINA AUMENTO, RENDIMIENTO, RENDIMIENTO FISICO, SALUD, TRABAJO, VIDA SALUDABLE, VIDA SANA, WHEY NITRO, WHEYNITRO, WHEYNITRO PROTEINA -

¿QUÉ HACER PARA GANAR MASA MUSCULAR?

 

El como aumentar la masa muscular, ha sido uno de los problemas de todo aquel que asiste al gimnasio, ya que busca resultados rápidos, creyendo que con un entrenamiento de alto impacto desde el primer día va a hacer cambio en su cuerpo, pero lo primero que tienes que saber si quieres empezar a alcanzar tu meta es que la paciencia va antes que todo, entonces, si la paciencia esta en tu lista para llevar en la maleta para el gym, ¡sigue leyendo!

 

Lo primero que tienes que saber, es que cuando empiezas a entrenar, el aumento de fuerza se debe a una mayor coordinación, y por supuesto, la fuerza de estos entrenamientos tiene que empezar con un bajo impacto, ya que si empiezas con rutinas muy fuertes, el cuerpo lo puede resentir, y si no se llega al final de cada entrenamiento y repeticiones estipuladas, los resultados van a tardar mas en aparecer.

 

 

Teniendo ya un poco mas de un mes de entrenamiento constante, el cuerpo ya empieza a ser capaz de realizar mayor impacto y mas repeticiones, aunque a simple vista no se te vea el cambio, poco a poco se hará notar.

 

En OptiSport, nos encanta consentirte, y además de tener un delicioso sabor, ésta está adicionada con HMB, que promueve la construcción muscular.

 

 

 

Entonces, teniendo una rutina bien definida y acompañando estos entrenamientos con WheyNITRO, el resultado será aun mas favorable.

 

No te vamos a mentir, el crecimiento muscular, va muy de la mano con tu genética, sin embargo, sea como sea tu genética, puedes lograr tu meta de un cuerpo bien definido si sigues un correcto plan.

 

Puedes comenzar con 2 o 3 entrenamientos a la semana, estos pueden aumentar simultáneamente a la fuerza de los entrenamientos y trabajando con WheyNITRO lo hará aun mas completo y con resultados ciertamente favorables.

 

Es importante recalcar que también las repeticiones de los ejercicios varían empezando con series de 2 o 3 por ejercicio, tomando en cuenta que el crecimiento muscular requiere constancia, acompañamiento de una excelente proteína y el aumento de intensidad y series de los ejercicios poco a poco.

 

La proteína es el combustible para los músculos y su crecimiento, si solo se trabajan los músculos sin un acompañamiento proteico correcto, lo único que se lograra es sobrecargar el cuerpo y no obtendremos los resultados deseados.

 

WheyNITRO te complementa tu crecimiento muscular también maximizando el rendimiento físico, ya que si no consumes la proteína adecuada y no trabajas bien los entrenamientos, los músculos crecerán de forma aun mas lenta o hasta puede darse el caso de que estos no crezcan.

 

¡Sigue un plan de entrenamiento y déjanos acompañarte en el proceso!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas