Cuáles son los beneficios de la Proteína de Soya

ACTIVIDADES, ADULTOS, ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN EN NIÑOS, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ALIMENTACIÓN SANA, ALIMENTOS, BIENESTAR, CONSUMO SALUDABLE, DIETA, DIETA BALANCEADA, DIGESTION, EJERCICIO, ENERGIA, ESTILO DE VIDA, GRASA CORPORAL, MASA MUSCULAR, METABOLISMO, NUTRICIÓN, NUTRIMENTOS, PESO CORPORAL, PROTEÍNA, PROTEINA DE SOYA, PROTEÍNA EN POLVO, RECETAS, RENDIMIENTO, RENDIMIENTO FISICO, SALUD, soya, SOYA BENEFICIOS, SOYA PROTEINA, SOYA QUE ES, SUPLEMENTOS -

Cuáles son los beneficios de la Proteína de Soya

La proteína de soja es una excelente fuente de proteínas derivada de las habas de soja, siendo la alternativa más firme ante otro tipo de productos de origen animal, ya que la soya es un alimento que pertenece a la familia de las leguminosas, y cuenta con un gran aporte proteico.

 

Si bien los productos naturales han cobrado mucha fuerza en la actualidad, la proteína de Soya es una gran alternativa para quienes buscan una fuente de alimentos proteicos saludable.

 

Aquí te vamos a explicar explicaremos qué es la soya, qué es lo que contiene, qué beneficios aporta concretamente su proteína, y dónde puedes encontrarla. A continuación te explicamos todos los beneficios de la proteína de soja

Qué es la Soya

Primero que nada, debes saber que la Soya, es una legumbre, y como suele ser propio de las legumbres, también aporta una gran cantidad de nutrientes, entre los cuales destacan principalmente las vitaminas del grupo B, la vitamina E, y minerales como el calcio, el potasio, el zinc, el hierro y el fósforo.

 

 

En OPTISPORT decidimos crear una proteína que contenga lo mejor de la Soya, y sobre todo de calidad Premium con ingredientes de la más alta calidad, que además aporten nutrientes a las personas que la consumen.

 

 

Si buscas una proteína en polvo que se adecue a lo que buscas y sobre todo que este libre de gluten y de lactosa, la Proteína de Soya al 95% de OPTISPORT es una gran opción para ti.

 

Qué contiene la Proteína de Soya al 95%

 

La Proteína de Soya al 95% es una fuente vegetal de proteína de alta calidad, Baja en grasas y carbohidratos, además de contener un excelente perfil de aminoácidos que el cuerpo requiere para su buen desempeño. 

 

La proteína de Soya de OPTISPORT Contiene altas concentraciones de Fitoestrógenos, los cuales apoyan la buena salud a través de varios procesos bioquímicos, que te ayudan a suministra una gran cantidades de aminoácidos, que son los componentes básicos de la proteína.

 

Los aminoácidos se utilizan para la formación de los músculos y otros compuestos a base de proteínas presentes en el cuerpo, entre los que se incluyen inmunoglobulinas, albúmina, enzimas y hormonas.

 

 

Como se comentaba, la soja es una fuente de proteínas vegetal, de alta calidad, y a diferencia del resto, aporta todos los aminoácidos, tanto los esenciales, como los no esenciales. Los del primero grupo son aquellos que nuestro organismo no es capaz de sintetizar por lo que es necesario su aporte externo a través de la alimentación o suplementos.

 

 

Asimismo, contiene proteína de gran calidad, bajos niveles de grasas saturadas y antioxidantes, entre otras funciones altamente beneficiosas. La soja ayuda esencialmente a disminuir y combatir el «colesterol malo», previene algunas cardiopatías gracias a su contenido en potasio, mejora la circulación sanguínea y, puede ser un más que perfecto sustituto de algunos productos alimenticios de origen animal. Entre los productos estrella de soja destaca la leche de soja, el tofu, y el tempeh. Además, se sabe que la soja contiene altos niveles de otra vitamina absolutamente esencial para tu salud, como es la vitamina A.

Beneficios de la proteína de soja

La proteína de soja es muy beneficiosa, especialmente en cuanto a la musculatura, por lo que es muy valiosa para los deportistas en la actualidad, pues les permite aumentar la cantidad de masa muscular. A su vez, contribuye a una nutrición sana y equilibrada, así como al rendimiento deportivo. Si además se complementa con proteína de origen animal, el aporte es mucho mayor. Por tanto, la proteína de soja es realmente importante y valorada por los deportistas interesados tanto en temas de salud como en consejos deportivos que puedan conseguir exaltar su figura atlética y musculosa. La proteína de soja no solamente es beneficiosa para tu cuerpo, sino que también te ayuda a optar por una vida mucho más sana y comprometida con hábitos de vida saludables. Esto, a la larga, se traduce en una mayor calidad de vida para ti.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas