Mi hijo es adolescente ¿qué proteína en polvo es buena para su desarrollo?

ACTIVIDADES, ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN EN NIÑOS, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ALIMENTACIÓN SANA, ALIMENTOS, ALIMETACION SALUDABLE, BIENESTAR, CONSUMO SALUDABLE, DEPORTE INFANTIL, DIETA, DIETA BALANCEADA, DIGESTION, EJERCICIO, ENERGIA, ESTILO DE VIDA, FAMILIA, JOVENES, METABOLISMO, NIÑOS, NIÑOS DEPORTISTAS, NIÑOS NO COMEN, NUTRICIÓN, NUTRIMENTOS, OFICINA, PESO CORPORAL, PROTEÍNA, PROTEINA DE SOYA, PROTEÍNA EN POLVO, PROTEINA VEGANA, PROTEINA VEGANNER, PROTEÍNAS PARA NIÑOS, RECETAS, RENDIMIENTO, RENDIMIENTO FISICO, SALUD, SALUD DE NIÑOS, SEDENTARISMO, SUPLEMENTOS, TRABAJO, VEGANNER, VEGANOS, VEGETALES, VEGETARIANA, VEGETARIANOS, VIDA SALUDABLE, VIDA SANA, VITAMINAS -

Mi hijo es adolescente ¿qué proteína en polvo es buena para su desarrollo?

La proteína es esencial para el crecimiento, como fuente de energía y para reparar tejido, principalmente en la etapa de desarrollo del ser humano.

Si bien los adolescentes tienen muchas actividades escolares y deportivas, no siempre cuentan con el aporte nutricional que su cuerpo requiere, por lo que los expertos recomiendan la ingesta de proteínas en polvo para los jóvenes que están en desarrollo.

Los expertos de OPTISPORT recomiendan que los jóvenes consuman la cantidad necesaria acorde a su peso de proteína en polvo.

La cantidad de proteína que los adolescentes necesitan varía en las diferentes etapas del desarrollo. Como regla, los niños y las niñas entre 11 y 14 años necesitan de 1 a 1.2 gr de proteína en polvo por peso corporal al día.

Si bien contamos con una variedad de proteínas, la más recomendada para los jóvenes y personas que no tienen tanta actividad física es la Veganner, ya que esta contiene el aporte nutrimental adecuado que se encuentra en los vegetales.

 

 

VEGANNER contiene una mezcla de Proteínas Vegetales (Chícharo, Arroz, Cáñamo) de alta Biodisponibilidad y Semilla de Chía. VEGANNER está adicionada con un aporte de Vitaminas y Minerales, que coadyuvan al mantenimiento de una dieta equilibrada y saludable. 

Entre sus funciones principales proveen energía y aporta el perfil de aminoácidos necesarios para el organismo, los cuales ayudan a tener una mayor eficacia.

 

Si los niños son alérgicos, esta proteína es un aliado nutricional, ya que es libre de lactosa y de gluten, además de que ayuda a un optimo rendimiento físico y mental.

 

Si buscas una proteína para tu hijo adolescente, la Veganner es una gran opción, además de que te recomendamos se balance con una alimentación saludable y sobre todo se pida recomendación de un experto en el caso de que tu hijo tenga alguna enfermedad.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas